miércoles, 30 de abril de 2008

COMUNICADO DE PRENSA – URGENTE

COMPAÑERO EX DETENIDO – DESAPARECIDO
NUEVAMENTE SECUESTRADO


Repudiamos la nueva desaparición del compañero Juan Evaristo Puthod desde el martes 29 de abril por la tarde. Juan estuvo detenido-desaparecido en varios campos de concentración, entre otros los que funcionaron en el Tiro de Federal de Zárate y en el Hospital de Campo de Mayo. Posteriormente estuvo detenido a disposición de Poder Ejecutivo Nacional, durante 6 años.
Es un activo militante en la lucha contra la impunidad, y es querellante en la Causa Campo de Mayo, además titular de la Casa de la Memoria del partido de Zárate, estaba organizando un acto que se realizaría en pocos días en homenaje a los compañeros Pereyra Rossi y Cambiasso, secuestrados, torturados y desaparecidos por Patti.
Hacemos responsable al gobierno nacional y al gobierno provincial por esta situación y exigimos su aparición con vida.
La única garantía para brindar seguridad a sobrevivientes, familiares, a todos aquellos compañeros involucrados en la lucha contra la impunidad, y al pueblo argentino todo, es que los genocidas no sigan caminando entre nosotros y estén en el lugar que les corresponde: la cárcel, común, efectiva y perpetua!

Exigimos la aparición con vida ya! de Juan Evaristo Puthod!

Exigimos la aparición con vida ya! de Julio López!

30.000 compañeros detenidos-desaparecidos PRESENTES!

No olvidamos – No perdonamos – No nos reconciliamos!
Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad

No hay comentarios: