jueves, 6 de agosto de 2009

COMUNICADO DE PRENSA

Ciudad de Buenos Aires, 5 de agosto de 2009

Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad comunica su desvinculación con la denominada “comisión de trabajo”, "comisión de acción" y/o "mesa de trabajo" referida a la "recuperación" y puesta en funcionamiento del ex CCDTYE “Virrey Cevallos” que está bajo la órbita del Instituto Espacio para la Memoria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Si bien esta determinación fue informada oportunamente el día 18 de junio del corriente, con esta comunicación lo hacemos de público conocimiento.

Esta decisión deviene después de años de intentar infructuosamente que se conforme un espacio autónomo, donde converjan vecinos, organizaciones, sobrevivientes y familiares, que no este supeditado a las coyunturas políticas de las diferentes gestiones.

Así como hace ya 6 años denunciamos públicamente la existencia del Ex CCDTyE “Virrey Cevallos”, impulsamos la ley de expropiación y posterior traspaso al IEM, Vecinos de San Cristóbal contra la Impunidad continuará trabajando de manera independiente diferentes tipos de políticas referidas a ese y otros sitios de memoria.





No hay comentarios: